San Martín: Anciana se ahorcó en el baño de su casa.

42,308FansMe gusta
4,558SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Una anciana identificada como María Isolina Sánchez Espinoza (77), tomo la fatal determinación de acabar con su vida ahorcándose con una soga en el interior del baño de su vivienda, ubicada al frente de la plaza de la cultura de Nueva Cajamarca, el hecho ocurrió ayer al promediar las 10 de la mañana. Los motivos se desconocen, aunque se presume que habría sido la depresión la que llevó a la septuagenaria mujer a tomar la decisión de acabar con su vida.

Según sus familiares, ellos llegaron a su habitación y al no encontrarla se dirigieron al baño de su vivienda y la puerta estaba cerrada, es ahí, donde se percataron que estaba colgada, al observar esta dramática escena inmediatamente procedieron a cortar la soga, pero la señora ya estaba sin vida. Asimismo, los familiares también comentaron que dicha mujer hace años había perdido la vista.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de la ciudad para constatar el suicidio, y por órdenes del representante del Ministerio Publico, el cadáver de la anciana fue levantado y trasladado a la morgue de Rioja para la respectiva necropsia de Ley. Mientras tanto sus familiares lamentan su muerte.

Fuente: (EBO)

Actualidad

error: Content is protected !!