Chachapoyas: Taller de implementación del nuevo Currículo Escolar.

42,308FansMe gusta
4,558SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Desde el 19 hasta el viernes 22 del presente mes, se congregan en la ciudad de Chachapoyas todos los Especialistas de las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local de la Región Amazonas, en el evento de capacitación previo al inicio del año escolar. Se cuenta con la presencia de facilitadores del Ministerio de Educación, quienes iniciaron su trabajo en coordinación con los Especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE Amazonas.

En la presentación de este taller de capacitación, que se lleva a cabo en ambientes de la Institución Educativa Emblemática San Juan de la Libertad, el titular de la DGP profesor Elver Puerta Salazar destacó la participación de los Especialistas que cumplen sus funciones en todo el ámbito de la región Amazonas, por el esfuerzo que realizan para responder a la expectativa generada en torno a la mejora de la calidad educativa.

Por su parte el Director Regional de Educación, instó a todos los participantes a aprovechar al máximo esta oportunidad que tienen de ser capacitados ya que el beneficio redundará en favor de la población estudiantil y por ende en el logro de metas y objetivos que se han trazado para el presente año.

Cabe destacar que, en el inicio del Taller de Implementación del Nuevo Currículo Escolar, se motivó la práctica del deporte con un momento de ejercicios de relajación y de soltura, lo cual debe tenerse muy en cuenta durante el año lectivo y en concreto en el trabajo con los estudiantes.

Actualidad

error: Content is protected !!