URGENTE: Niño Chachapoyano necesita de nuestra ayuda.

42,308FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Llampier tiene 6 años de edad, es natural de Chachapoyas y actualmente se encuentra muy delicado de salud tras sufrir una caída desde el segundo piso de su vivienda, la cual le provocó una grave fractura en la cabeza y por su complejidad no pudo ser tratado en nuestra ciudad y fue referido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Docente de Cajamarca.

La señora Erlinda Carrasco Guerrero, madre del menor e identificada con número de DNI 43514121, pide urgente ayuda pues no cuentan con medios necesarios para cubrir los gastos que demandan las circunstancias, ella actualmente se encuentra en Cajamarca; si bien es cierto que Llampier, luego de permanecer aproximadamente un mes en UCI, fue transferido a la Unidad de Pediatría del mismo hospital y se encuentra en la habitación 543; hasta el momento no evidenciaría ninguna mejora.

Se sabe que el Hospital que al parecer cuenta con los especialistas, ha realizado varios exámenes e intervenciones incluyendo una craneotomía para extraer un coágulo de sangre, además de una traqueotomía para que pueda respirar.

Llampier necesita de nuestra ayuda urgente, su mamá no tiene los recursos económicos para poder solventar los gastos que lleva la condición de su hijo y por eso se hace un llamado a las personas generosas para que puedan ayudar a su pronta recuperación.

Por favor ayudemos a Llampier, el número donde pueden coordinar para apoyarlo es el 980324789, también pueden acudir directamente al Hospital Regional Docente de Cajamarca.

Actualidad

error: Content is protected !!