Chachapoyas: Nueve meses de prisión preventiva a presunto violador.

42,310FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El Poder Judicial dictó nueve meses de Prisión Preventiva contra Edgar Rimachi Tafur, por el presunto delito contra la libertad sexual.

Los hechos se habrían suscitado en el Urbanización Popular Pedro Castro Alva, el pasado 20 de marzo en horas de la tarde, al costado del domicilio de la menor en mencionada urbanización.

La menor de iniciales L.H.T (13 años) ingreso al Hospital Regional Virgen de Fátima, con signos de haber sido ultrajada sexualmente, al tener conocimiento de este hecho los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido, ubicado en este nosocomio dieron aviso al personal policial del Departamento de Investigación Criminal PNP Chachapoyas, quienes de inmediato se constituyeron a referido lugar para las investigaciones correspondientes.

Luego de ser capturado, Rimachi Tafur fue puesto a disposición de la fiscalía, donde la audiencia sobre este caso fue programada para el día 24 del presente mes, la cual tuvo una duración aproximada de dos horas, donde se dictaminó nueve meses de prisión preventiva.

Edgar Rimachi Tafur, será recluido en el Establecimiento Penitenciario de Chachapoyas en el distrito de Huancas, mientras duren las investigaciones.

Actualidad

error: Content is protected !!