Chachapoyas: Clausuran definitivamente la discoteca “Chocho Bar”

42,315FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Con la presencia del CP. Eduardo Finaflor Fernández sub gerente de Fiscalización Administrativa, ingeniero José Luis Santillán Tafur sub gerente de Defensa Civil, señor Emigdio Pinedo Culqui, sub gerente de Seguridad Ciudadana, ingeniero Eguer Mas Mas Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos, de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Fiscal Adjunto Titular Juan Vélez Urquía de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, Fiscal Provincial Dante Flores Ostos de la Fiscalía Especializada Civil y de Familia, y coronel PNP Luis Erasmo Sánchez Lira, realizaron este domingo 26 de mayo, en horas de la madrugada, un operativo inopinado a la discoteca karaoke “Chocho Bar”.

En el operativo se encontró dentro del establecimiento, la presencia de dos menores de edad de sexo masculino y femenino. La PNP y la Fiscalía de Civil y de Familia, procedieron según sus competencias a trasladar a los menores y cumplir con el procedimiento respectivo.

Asimismo, la sub gerencia de Fiscalización Administrativa procedió de conformidad a lo establecido en el código 03-01-03, de la ordenanza Nº 040-2012-MPCH, a clausurar de manera definitiva, por permitir: “…el ingreso de menores a discotecas, en lugares exclusivos para mayores de edad…” además, imponer al propietario del establecimiento la sanción pecuniaria de 1 UIT vigente para el 2019, cuyo monto es de S/. 4200.00, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia a la autoridad, tipificado en el artículo 368 del Código Penal vigente.

Resaltamos la presencia del profesor Víctor Raúl Culqui Puerta, alcalde provincial, que participa de estas diligencias. “Estamos trabajando por devolverle el orden a la ciudad, y que nuestros vecinos respeten las normas municipales. Aplicando las sanciones que correspondan a quienes cometan la infracciones, tratando a todos por igual” manifestó.

Actualidad

error: Content is protected !!