Chachapoyas: Materiales de construcción bloquean la vía pública.

42,309FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Una vecina cansada del abuso que viene sufriendo, denunció la irresponsabilidad de los trabajadores y dueños de una construcción entre el Jr. Sociego y la vía de Evitamiento (Pasaje Rosa Pata); quienes no estarían respetando a los vecinos y ocuparían la vía publica con materiales de construcción y desmonte.

La principal molestia de los vecinos es que los responsables de esta obra, descargan los materiales en media pista impidiendo el pase de las personas que viven en la zona. Además, los desechos como: ladrillos rotos, clavos, fierro, tablas y botellas rotas son botadas en la cuadra sin ningún reparo.

La situación empeoró la noche del movimiento sísmico, pues según la denunciante, un vecino se lastimó el pie con estos desechos que son tirados en la calle.
Asimismo, manifestó que los niños de la cuadra no pueden transitar libremente debido al mal estado que se encuentra y al peligro que corren; a todo esto se suma el hecho que las pistas son usadas como garaje.

La petición de la vecina es que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y puedan fiscalizar, pues según sus propias palabras, el hecho de contar con una licencia de funcionamiento no te da derecho a perjudicar a los demás.

Actualidad

error: Content is protected !!