Chachapoyas: Se realizó el campeonato de “Las Mamachas”

42,315FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Con las polleras bien puestas, derrochando gran fortaleza física y con las ganas de demostrar que pueden divertirse practicando el deporte rey, las madres de familia participaron de un campeonato de fulbito denominado “Las Mamachas”.

Este evento fue organizado por el presidente del asentamiento Humano 16 de octubre Juan Chauca, el cual se realizó por primera vez en la “Fiesta de mi Barrio” en el marco de las celebraciones de la XXIV Semana Turística de los Chachapoya.

Emulando a estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Ronaldinho o el peruano el Paolo Guerrero, las aguerridas “Mamachas” jugaron fulbito a su estilo, donde brindaron un gran espectáculo a todos los asistentes.

El artífice de este gran evento fue el presidente del barrio 16 de octubre, señor Juan Chauca, quien agradeció la participación de las madres y dio a conocer que esta actividad ha logrado tener muy buena acogida; además esperan replicarlo en futuras festividades.

Para esta actividad quien tuvo la responsabilidad de dirigir, fue el árbitro FIFA Darwin Chávez Yomona, quien gustosamente acepto apoyar, dando así más realce a estos encuentros.

Uno de los objetivos de este campeonato es innovar en las actividades de la semana turística y fomentar el deporte y la inclusión de las madres a través del deporte, despertando su espíritu competitivo y ganador, para una vida sana y saludable; al final todos fueron los ganadores de esta competencia.

Actualidad

error: Content is protected !!