Martin Vizcarra participará en el Muni Ejecutivo en Pasco.

42,306FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Una nueva edición del Muni Ejecutivo se realizará hoy en el distrito de Villa Rica, en Pasco, con el objetivo de alinear las prioridades para las provincias y distritos del mencionado departamento y garantizar la adecuada ejecución de los fondos asignados a los gobiernos regionales y locales.

Esta reunión de trabajo, entre el Ejecutivo y los gobiernos locales y regional, permitirá también monitorear la efectiva ejecución de los recursos transferidos por el Gobierno Nacional hasta la fecha: 340.4 millones de soles, de los cuales S/97.5 millones han sido designados a los gobiernos locales y S/.242.5 millones al Gobierno Regional.

A ello, se suma la transferencia de 474 mil soles de las diferentes ejecutoras del Gobierno Nacional a la región para que sean invertidos en sectores estratégicos como transporte, salud, vivienda, etc.

Cabe recordar, que el gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra, está enfocado en que estas reuniones y diálogos obtengan resultados en el corto plazo, y así la ciudadanía se sienta satisfecha con la labor de sus autoridades.
En esa línea, también se busca garantizar que el cambio de autoridades por las elecciones de octubre próximo, no implique paralizaciones de los servicios públicos y de las obras en marcha.

Así lo informó la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Actualidad

error: Content is protected !!