Electro Oriente se burla, Osinergmin se pronuncia y la incompetencia continúa

42,306FansMe gusta
4,554SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El sonido de la música en la tienda del frente quedó en silencio, las máquinas de un vecino dejaron de trabajar y yo sólo podía ver como la laptop se fue apagando lentamente; otra vez sin electricidad.

Quedarse sin música o sin televisión es el menor de los problemas, pues los cortes continuos de la energía eléctrica conllevan a estar horas sin poder realizar trabajos, en muchos casos los equipos se malogran y las comunicaciones se interrumpen.

Cada vez el servicio de Electro Oriente es peor, la interconexión parece no estar funcionando y la supervisión por parte de Osinergmin tampoco, pues en la última semana los cortes de energía eléctrica han sido constantes y solo sabemos de un pronunciamiento anunciando que iniciarán un proceso de sanción; en otras palabras, harán lo de siempre y esperarán un resultado diferente.

Un comunicado o un pronunciamiento no solucionan nada, solo incrementa el malestar general por la incompetencia y la burla hacia los consumidores, quienes tenemos que pagar tarifas abusivas por un pésimo servicio.

Como medio de comunicación esperamos que el órgano supervisor además de enviar un pronunciamiento, envíe también los documentos que prueben las acciones que vienen realizando, estaremos atentos para conocer de la sanción ejemplar a Electro Oriente o simplemente esperaremos, al igual que muchos, un servicio eficiente sin interrupciones y sin abusos.

Actualidad

error: Content is protected !!