Amazonas | Autoridad Regional Ambiental clausuró la Semana Forestal | VIDEO

42,315FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Como parte de las actividades programadas por conmemorarse la Semana Forestal 2020, se llevó a cabo la clausura de este magno evento que se celebró del 02 al 06 de noviembre, con el lema “Bosques Conservados, medio ambiente renovado”, donde la Autoridad Regional Ambiental realizó distintas actividades con el fin de promover la reflexión sobre la importancia de proteger y conservar nuestros bosques de manera que estos puedan satisfacer las necesidades actuales y protegerlas para el futuro.

La clausura estuvo presidida por el Gobernador Regional, Ing. Oscar Altamirano Quispe, quien manifestó su compromiso por seguir trabajando arduamente con el fin de garantizar el desarrollo sostenible de la región Amazonas, al evento también asistió el Gerente General de la Autoridad Regional Ambiental Amazonas, Ing. Miguel Ángel Vera Goicochea, entre otras autoridades.

Durante la clausura se procedió a premiar a los ganadores del concurso de la Semana Forestal 2020, quedando en primer lugar la Sede Condorcanqui con la diversidad de uso de flora, fauna, y cultural; y en segundo lugar la Sede Rodríguez de Mendoza con la diversidad biológica acorde a los Bosques.

Actualidad

error: Content is protected !!