Rod. de Mendoza | Comparte con amor en la RADIOTON 2020 | VIDEO

42,310FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La mañana de hoy viernes 11 de diciembre se realizó una entrevista al Párroco Magno Villacrés quien nos dio a conocer detalles sobre la RADIOTON 2020, que se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre en el distrito de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza.

“Queremos agradecer a la comunidad que todos los años se ha hecho presente, que todos los años a veces un poquito más, a veces un poquito menos, siempre se hace presente y lo bueno es que tenemos un fondo donde la gente que más lo necesita especialmente los enfermos, pues tenemos algo que cubrir sus necesidades”, manifestó el Párroco Magno Villacrés.

Cabe mencionar que este año el Grupo Parroquial Amigos del Enfermo, adscrito a la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, hizo de conocimiento público que la RADIOTON 2020, se denominará “COMPARTE CON AMOR”.

Como todos los años, la colecta pública se realizará en la glorieta de la plaza de San Nicolás- Rodríguez de Mendoza – Amazonas, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. El íntegro que se recaude será destinado para llevar ayuda a nuestros hermanos más necesitados.

Actualidad

error: Content is protected !!