Chachapoyas | Municipalidad y PNP realizan operativos inopinados

42,319FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El día 06 de enero aproximadamente a las 3:00 p.m. se realizó un operativo inopinado donde el personal de la Municipalidad Provincial y la Policía Nacional del Perú intervinieron varios locales que no estaban cumpliendo con las normas establecidas por el gobierno.

Tal es el caso del Restobar Pachamama que fue clausurado temporalmente, este local se encuentra ubicado en la Avenida Santa Isabel cuadra 1, en la ciudad de Chachapoyas, donde se encontraron a menores de edad libando licor. Los menores al verse acorralados por la presencia de la autoridad edil y policial se dieron a la fuga.

Además, la municipalidad clausuró una casa de citas ubicado a la salida de Rodríguez de Mendoza, por reincidir en apertura y atender con actividad no contemplada en la reactivación económica. Como medida complementaria se iniciará el proceso de revocatoria de licencia de funcionamiento del establecimiento clausurado.

Como se conoce en el Plan de Acción para Fiscalización y Control de actividades no contempladas en la reactivación económica, están involucradas los bares, cantinas, discotecas, casas de citas, entre otros; en ese sentido, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas a través de la Gerencia de Fiscalización Administrativa con el apoyo del equipo de Serenazgo y Policía Nacional del Perú; visitaron diversos establecimientos de la ciudad para dar cumplimiento a esta normativa.

Las autoridades exhortan a los padres de familia a ejercer mayor control sobre sus menores hijos, cabe resaltar que la pandemia por la Covid-19 no ha culminado y durante los últimos días se está viendo un incremento de casos positivos en la región Amazonas, es por ello que debemos estar alertas y tomar las precauciones necesarias.

Actualidad

error: Content is protected !!