Rod. de Mendoza | Rondas campesinas capturan a presunto violador

42,308FansMe gusta
4,558SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Las Rondas Campesinas lograron la captura de un presunto violador de una menor de siete años, el 24 de abril en el Caserío denominado Luz del Oriente perteneciente al distrito de Chirimoto, en la provincia de Rodríguez de Mendoza.

Al tener conocimiento de este hecho, el personal de la Comisaría Rural PNP Limabamba se trasladó hasta ese sector, ubicado aproximadamnete a tres (03) horas, vía trocha carrozable, para realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar se entrevistaron con Elías Banda Cambo, presidente de la Rondas Campesinas del Caserío, quien manifestó: “La menor de iniciales J.S.C. (17), solicitó apoyo a los moradores de la zona, ya que cuando regresaba a su domicilio después de realizar sus tareas escolares, aproximadamente a la 01:30 de la tarde, visualizó que su hermana menor de 07 años de edad, estaba llorando en su cama y al mismo tiempo un sujeto de contextura mediana se estaba deslizando por la ventana”.

Los pobladores del lugar lograron capturar al sujeto, quien mencionó llamarse José Sanchez Cuba (50), luego fue trasladado hasta el local comunal de dicho sector, custodiado por aproximadamente 15 ronderos de esta parte de la Región Amazonas.

Luego de realizar las coordinaciones entre Ronderos y Policía, el presunto violador y la menor junto a sus familiares, fueron trasladados hacia la ciudad de Chachapoyas de manera inmediata, en compañía del oficial Comisario de Limabamba quien brindó la seguridad y apoyo a la menor en todas las diligencias.

Actualidad

error: Content is protected !!