Emprende | “Mom & Baby” te acompaña en el proceso de convertirte en madre

42,308FansMe gusta
4,558SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

“Mom & Baby’s” es una iniciativa de Marleny Sambrano Goicochea, que nace el año 2018 con el nombre 9 Lunas, a raíz de la falta de existencia de negocios dedicados a venta de ropa y accesorios de maternidad, para posteriormente implementar la línea para bebés, es ahí donde hizo inclusivo el nombre donde reflejaba la conexión profunda entre mamá y bebé.

Los productos que ofrece son prendas de vestir y accesorios tanto para mamás que están en la etapa de gestación, lactancia como bebés recién nacidos hasta las tallas 4.

Este emprendimiento trabaja con algodón pima, un material delicado y apto para la piel del bebé, además cuenta con accesorios que no son tóxicos y se pueden encontrar para todas las edades.

Mom & Baby a impactado de manera positiva en las madres ya que con dichas prendas pueden llevar un embarazo tranquilo y no solo sentirse cómodas ellas, sino también sus bebés.

El día de la madre ya se acerca y que mejor que sacarle una sonrisa con un regalo de este Start Up, para adquirir estos productos pueden comunicarse al número 997221061 mediante llamadas o WhatsApp, también pueden encontrarlo a través del Facebook cómo Mom & Baby Chachapoyas o visitar la tienda física en el Jr. Amazonas 458.

Actualidad

error: Content is protected !!