Olmos | Bloquean carretera y pasajeros caminan para hacer trasbordo

42,309FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Un grupo de transportistas interprovinciales y de carga pesada bloquean este lunes tres puntos de la Panamericana Norte antigua el distrito de Olmos, en Chiclayo, región Lambayeque.

Entre los puntos interrumpidos se encuentra el desvío hacia la carretera Fernando Belaunde Terry que conecta las provincias de Jaén y San Ignacio en las regiones Amazonas y San Martín.

Además, se encuentra bloqueada la salida hacia las tierras nuevas de Olmos y el puente Olmos ubicado en el Km 91. En estos lugares se restringió el paso vehicular con la quema de llantas y ramas.

Debido a esta situación, los buses interprovinciales y autos particulares se encuentran varados desde hace más de dos horas, perjudicando así a decenas de pasajeros y conductores.

Este es el caso de Lourdes Penacho, una pasajera que se dirige de Moyobamba a Chiclayo. Ella contó que desde las 6:15 a.m. se encuentra varada junto a adultos mayores y niños. “Están quemando llantas, no dejan pasar los buses que viene de Moyobamba, de Tarapoto”

A raíz de los bloqueos, algunos pasajeros han decidido descender de sus buses y continuar su camino a pie a fin de llegar a sus destinos.

Actualidad

error: Content is protected !!