Abuelita cobra su pensión en banco escoltada por sus nietos

En un conmovedor acto de protección, dos niños se convirtieron en los mejores guardaespaldas improvisados de su abuelita mientras esta retiraba su pensión del banco

En redes sociales, específicamente en la plataforma china de TikTok, dos pequeños niños se robaron las miradas de todos los transeúntes tras no dudar en usar dos pistolas de juguetes para proteger a su abuelita mientras cobraba su pensión en el banco, en México.

Muchos abuelitos cuidan de sus nietos como si fueran sus propios hijos y tratan de buscar la forma de brindarles todo el cariño y amor posible, por lo cual, con el pasar de los años, ellos tratan de retribuirles toda su atención de la mejor forma posible y garantizar su seguridad ante el incremento de la inseguridad ciudadana.

En el material audiovisual, de solo 11 segundos de duración, se ve el preciso momento en que dos personas aparecen sigilosamente y con mucha cautela en la puerta del Banco Bienestar, pero no tienen las manos vacías, ya que sujetan fuertemente unas pistolas de juguete mientras su querida ‘nona’ sale con el dinero sacado del cajero.

“Cuidando a mi abuelita porque ya cobró lo de 60 y más”, se lee en la breve descripción del clip que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones.

Según la escena, muchas personas mayores de edad están cobrando el apoyo económico que entrega el gobierno de su país, pero son víctimas de robos armados, por lo cual, sus familiares tratan de acompañarlos y defenderlos de algún ataque.

Fuente: Exitosa

Actualidad

error: Content is protected !!