Abuelitos celebraron sus 65 años de casados con tierna acción

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El matrimonio es uno de los actos de amor más importantes en la vida de una pareja. Jurarse amor y fidelidad eterna es una de las promesas más hermosas que dos personas se pueden hacer en esta vida. La historia de esta pareja de abuelitos es un claro ejemplo de lo que es este sentimiento.

Recientemente, se viralizó en la plataforma de Facebook una serie de fotografías de una pareja de Moquegua, la cual estaba festejando sus 65 años de casados a través de una sesión de fotos realizada por Ruyyeri Ramos.

En las fotografías, Maximiliana y Daniel transmiten una sensación de que su amor está más vivo que nunca.

Vistiendo los trajes típicos de la tierra que los vio nacer, posan mientras se dan tiernos besos, se agarran de las manos, se abrazan y se miran como si estuvieran enamorándose de nuevo.

Sin duda alguna, todos quisiéramos llegar a esa edad con nuestro gran amor, superando conflictos, tristezas, caídas, pero manteniendo la chispa de la felicidad y el sentimiento que nos unió a la persona que se robó nuestro corazón.

Ante esta historia, los usuarios comentaron palabras como: “El amor con tu pareja es la clave del éxito”, “Que bonito y que buen ejemplo nos dan”, “Amor del bueno, claro ejemplo de amar y ser amado”, “Amores de los pocos”

Actualidad

error: Content is protected !!