Anciano lleva flores a su esposa en el Día de San Valentín

El anciano dio una lección de amor a millones en TikTok y la conmovedora escena no tardó en hacerse viral en redes sociales

Una tierna escena en San Valentín ha conmovido los corazones de miles de usuarios en TikTok, se trata de un adulto mayor regresando a su casa con un ramo de flores para su amada esposa, el conmovedor clip ha logrado obtener millones de reproducciones en el día del amor y la amistad.

El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero en Perú y varios países del mundo, una fecha que conmemora las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor.

Un ejemplo de ellos es un adulto mayor que se robó el corazón de más de 5.8 millones de usuarios en TikTok, quienes reprodujeron la escena donde se le puede ver caminar a paso ligero mientras lleva en su mano derecha un ramo de flores de diferentes colores.

El anciano, quien tiene puesta una mascarilla, venía de hacer sus compras en el mercado, sin dejar de lado este día tan importante para él y su amada esposa. Como si se tratara de un joven enamorado, el adulto mayor no lo pensó dos veces y utilizó sus ahorros para sorprender a su compañera de vida.

Fuente: El Popular

Actualidad

error: Content is protected !!