Amazonas | Cambio de funcionarios en el Gobierno Regional

42,655FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Luego de darse a conocer sobre presuntas irregularidades en el Gobierno Regional de Amazonas, el día de hoy martes 26 de mayo, se dieron algunos cambios en esta entidad.

El primer profesional en sumarse a este cambio es Jorge Ernesto Fernández Requejo es un profesional Bagüino; quien ocupará el cargo de Gerente Sub Regional Bagua; cuenta con experiencia profesional en el sector público ocupando diversos cargos. Es licenciado en Comercio y Negocios Internacionales egresado de la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo. Posee entre otros estudios diplomados en Delitos Contra la Administración Pública, Contrataciones del Estado, Gerencia Política y Gestión Pública.

Luego de la renuncia del Ingeniero Luis Jaramillo Llontop; quien asume en calidad de encargado el cargo de Gerente General Regional de Amazonas, es el Abogado Danty Alexander Vásquez Flores; quien estará al frente del Gobierno Regional de Amazonas.

Por otro lado, se dio a conocer como nuevo Gerente Regional de Desarrollo Social (Encargado), al Magister Roger Guevara Goñas, quien ocupará este cargo ante la renuncia del Médico Elias Bohorquez Medina; luego de una serie de cuestionamientos en la actual gestión.

Se espera que los nuevos funcionarios cumplan con trabajar en bien de la región Amazonas, la cual viene siendo golpeada por la pandemia del coronavirus.

Actualidad

error: Content is protected !!