Amazonas: Destinan 356 millones para nuevo hospital en Bagua

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Gilmer Horna Corrales se comprometió a llevar a cabo el expediente, la licitación, la construcción y la ejecución total de la obra

Bajo el acuerdo recién suscrito entre la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) y el Gobierno Regional Amazonas (GOREA), la Provincia de Bagua tiene una esperanza de ver ejecutado el tan esperado Hospital A2 Gustavo Lanatta Luján, ya que con una inversión cercana a los 356 millones de soles, se estaría dando luz verde a la ejecución de tan ansiado proyecto.

El gobernador Gilmer Horna Corrales, a través de esta alianza, se comprometió a llevar a cabo el expediente, la licitación, la construcción y la ejecución total de la obra, así como garantizar su equipamiento biomédico y el mantenimiento de la infraestructura por un período de cuatro años.

La importancia de esta iniciativa busca el acceso a la atención médica en la región, brindando servicios indispensables a miles de pobladores de Bagua y comunidades vecinas.

Con la firma de este convenio, se estaría marcando un punto importante para el progreso y el desarrollo en el ámbito de la salud en la región.

A medida que la obra comienza a tomar forma, se espera que el Hospital A2 Gustavo Lanatta Luján marque un inicio clave para la salud y el bienestar de la población de Amazonas y en especial de la provincia de Bagua que viene soñando con la realización y ejecución de tan importante obra.

Actualidad

error: Content is protected !!