Amazonas | DIRCETUR promueve el Turismo de Aventura

739

Sabemos que el turismo es el sector más golpeado en esta pandemia, ¿pero cómo marcha el turismo de aventura? Jisela Orosco, directora de DIRCETUR Amazonas nos habla sobre el lanzamiento de esta modalidad en nuestra región.

En una entrevista para Sqala TV, informó que están orientados a obtener el sello como destino bio seguro tanto para Kuelap como Gocta; de igual manera se realizó un trabajo conjunto con los operadores que ofrecen la modalidad de turismo de aventura para poder aperturar las actividades.

Es por esta razón que esta institución tiene planificado realizar el lanzamiento oficial este martes 15 de diciembre a las once de la mañana desde el auditorio del Gobierno Regional, el evento será transmitido vía streaming a través de las páginas oficiales de DIRCETUR y también de Sqala TV.

‘El evento será de manera presencial con algunas autoridades y de manera virtual, para tener la atención de la mayor cantidad de turistas nacionales y de esta manera tengan conocimiento que estas actividades se van a desarrollar en nuestra región, más adelante se promocionará a través de PromPerú a los visitantes extranjeros’, manifestó la directora.