Amazonas | Diresa recibió inmueble donado por PRONABI

182
Amazonas Diresa recibió inmueble donado por PRONABI

La tarde del día de ayer el director regional de salud Amazonas Elías Bohórquez Medina llegó hasta la ciudad de Bagua, donde se reunión con un representante del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), para firmar la documentación de recepción de un inmueble confiscado, el cual será puesta al servicio de la institución.

“Este inmueble se ha obtenido luego haber realizado gestiones ante el PRONABI, y hoy se concreta la recepción del inmueble y firma de la documentación con la cual salud podrá hacer uso de la propiedad y darle el mejor uso”, manifestó Elías Bohórquez.

Luego se procedió a inspeccionar el interior de la propiedad para conocer el estado de la estructura y realizar las mejoras necesarias para que pueda ser utilizada, del reconocimiento participaron el titular del sector salud y personal administrativo de la Red de Salud Bagua.

El director regional en otro momento dijo que el inmueble será dado en uso a la Red de Salud Bagua para que funcione una de sus áreas administrativas o almacén, noticia que fue bien recibida por el personal de esta red.

“Seguimos trabajando por mejorar la oferta de salud y eso implica que las áreas administrativas del sector se fortalezcan pues desde ellas también se gestión lo que contribuye al optimizar todo el sector salud”, finalizó Bohórquez Medina.