Amazonas: Expoamazónica 2020 se realizará en nuestra región.

1446

El paiche y el aguaje serán los productos emblemáticos de la Expoamazónica 2019, la más importante feria de promoción y negocios de la Amazonía, que en su novena edición se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos, región Loreto, entre el 15 y 18 de agosto, esperando captar los organizadores a más de 50,000 visitantes, entre nacionales e internacionales.

Amazonas tendrá su Expo Amazónica 2020

Cabe resaltar que, para el próximo año, por segunda oportunidad la región Amazonas, será sede de este megaevento, por lo que, el gobernador regional tras agradecer a la comisión organizadora por esta importante designación, asumió el compromiso de promover y organizar la “EXPOAMAZÓNICA AMAZONAS 2020”, la cual será una oportunidad para mostrar al país y al mundo nuestra variada producción y riqueza turística.

La EXPOAMAZÓNICA a lo largo de sus ocho ediciones ha permitido negocios por casi 360 millones de soles y ha recibido a más de 500 mil visitantes y más de 450 compradores internacionales. El presente año se desarrollará del 15 al 18 de agosto en la región Loreto.