Amazonas | Feria Perú imparable empieza hoy con participación de empresarios de Gamarra

308
Amazonas Feria Perú imparable empieza hoy con participación de empresarios de Gamarra

En el marco de las actividades por el 189 aniversario de la creación política del departamento de Amazonas y 19 de la región del mismo nombre, hoy se inaugura la Feria Perú Imparable Amazonas 2021″.

Dicho evento, que ha generado gran expectativa en toda la región congregará a lo mejor de la producción regional en la que participarán en esta oportunidad empresarios del emporio comercial de Gamarra del distrito de La Victoria, Lima.

La participación de los empresarios de Gamarra, considerado como uno de los emporios textiles más importantes de Sudamérica, permitirá compartir experiencias con los emprendedores de la región Amazonas.

La Feria Amazonas Imparable, que se realizará en la institución educativa Isabel Linch Las Palmeras de Chachapoyas, es una vitrina de repercusión nacional que favorece a los  empresarios  de la región que se presentan con su mejor oferta productiva.

Al respecto, el gobernador Oscar Altamirano reafirmó su total compromiso con el desarrollo empresarial y la reactivación económica por ser un evento que posibilita la exposición y venta de los productos regionales.

Actividad similar se realizará en Bagua Grande del 26 al 28 de noviembre, en la Plaza de Armas, donde los productores locales tendrán la oportunidad de ponerse ante la mirada de todo el país.

El gobernador tras destacar la realización de la Feria Amazonas Imparable dijo que permitirá contribuir a la reactivación económica a fin de recuperarnos del impacto del covid-19.

La directora regional de la Producción, Sandrita Reátegui, invitó a toda la población participar de esta feria a fin de impulsar y dinamizar la economía de las Mypes.

Fuente: Andina