Amazonas: Fiscalía extiende plazo de inscripción para el Programa de Voluntariado.

481

Al parecer por no haber cumplido las vacantes, se extendió el plazo hasta el jueves 28 de febrero para la inscripción en el Programa Nacional de Voluntariado Universitario del Ministerio Público 2019, en el Distrito Fiscal de Amazonas.

Además, la Coordinación del Programa en Amazonas ha dispuesto ofrecer un total de 64 vacantes para el Distrito Fiscal, distribuidos en el sistema fiscal de la siguiente forma: 20 vacantes para Chachapoyas, 18 para Bagua Grande, 22 para Bagua y 04 para Cajaruro.

En el Sistema Fiscal del Programa de Voluntariado Universitario pueden participar los estudiantes a partir del IV ciclo y los egresados de la carrera de Derecho. Y para el Programa de Prevención Estratégica del Delito pueden inscribirse los estudiantes a partir del IV ciclo y los egresados de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Psicología, Sociología, Antropología, Trabajo Social y Derecho.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico: voluntariadofiscal.amazonas@gmail.com conteniendo la siguiente información: Nombres y apellidos completos, copia de DNI, record de notas, constancia de seguro de salud (Es Salud o SIS), sus expectativas sobre el programa y la rama de su preferencia y ciclo académico actual.