Amazonas: Gobernador regional impulsa megaproyecto eléctrico

42,657FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Megaproyectos eléctricos beneficiará a tres provincias y ayudará a mejorar la infraestructura eléctrica de Amazonas

En el marco del IV Consejo de Estado Regional, el Gobernador Regional, Gilmer Horna Corrales, impulsó dos megaproyectos destinados a mejorar el suministro eléctrico en tres provincias de Amazonas, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de la población.

El primero de estos proyectos es la construcción de la línea de transmisión de 220 Kv que conectará Jaén con Condorcanqui. Este proyecto tiene como objetivo principal elevar la calidad del servicio eléctrico en las poblaciones de Bagua y Condorcanqui. El segundo proyecto que destacó es la línea de transmisión de 60 Kv que conectará Chachapoyas con Rodríguez de Mendoza, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico y social.

En su discurso, Horna Corrales resaltó la importancia de estos proyectos para el desarrollo regional y la necesidad de colaboración entre diversas entidades para su implementación.

Con el impulsó de estos megaproyectos eléctrico se espera no solo mejorar la calidad de vida de los residentes, sino que también busca impulsar el desarrollo económico de estas zonas de la región.

Fuente: Gobierno Regional Amazonas

Actualidad

error: Content is protected !!