Amazonas: Siete años de cárcel a responsables de tráfico ilícito de drogas

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Dos personas que fueron detenidas en posesión de 45 kilos de marihuana en Utcubamba fueron sentenciados a siete años de prisión

La Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Amazonas, con sede en Chachapoyas, logró una importante victoria en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas – Amazonas y la Dirandro de Piura, se realizó una intervención en el Jr. Bernardo Alcides N° 439 en Utcubamba, donde se detuvo a Rosas Olano Díaz y Rido Terrones Villegas, quienes estaban en posesión de una cantidad significativa de marihuana.

Después de un exhaustivo proceso judicial, el Juzgado Penal Unipersonal de Utcubamba ha sentenciado a ambos detenidos a 07 años de cárcel por delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas en agravio del estado, la cantidad de droga incautada superaba los 45 kilos y 778 gramos de peso.

Rido Terrones Villegas y Rosas Olano Díaz serán enviados al Establecimiento Penitenciario de Bagua Grande para cumplir sus sentencias.

Esperamos que este caso sea un ejemplo para la sociedad y un llamado a la acción para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país.

Actualidad

error: Content is protected !!