Chachapoyas: Colocan primera piedra para la ampliación del Puesto de Salud Pedro Castro Alva

El plazo fijado para la culminación de este proyecto es de 60 días calendario y beneficiará aproximadamente a 5 mil pobladores

En representación del Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, el asesor regional, Leoncio Temoche Castro, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ampliación y construcción de nuevos ambientes en el Puesto de Salud Pedro Castro Alva, ubicado en la provincia de Chachapoyas.

El principal objetivo de esta iniciativa es fortalecer la infraestructura de atención médica y elevar la calidad de los servicios médicos brindados a la comunidad local.

El proyecto se llevará a cabo bajo la modalidad de administración directa y se espera que beneficie a un estimado de 5 mil pobladores de la zona.

La ampliación del Puesto de Salud Pedro Castro Alva permitirá una atención más eficiente y efectiva a aquellos que buscan servicios médicos, mejorando así la calidad de vida de la comunidad local.

El plazo de ejecución del proyecto está fijado en 60 días calendario y se espera que esté listo para brindar atención médica de calidad en el menor tiempo posible.

En la ceremonia protocolar también estuvieron presentes el Gerente de Infraestructura, Roberth Wong; el Gerente de Desarrollo Social, Edgar Julca; el Director Regional de Salud, Pedro Cruzado; y el equipo técnico del Gobierno Regional Amazonas.

Actualidad

error: Content is protected !!