“Ando” la plataforma que te permite iniciar tu historial crediticio

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

BCP crea una nueva plataforma que te ayudará a construir tu historial crediticio de manera accesible

“Ando es una plataforma financiera que nace en el Centro de Innovación del BCP con el objetivo de incluir en el sistema financiero a personas que tienen dificultades para sacar un préstamo o una tarjeta de crédito.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del BCP y ofrece una guía para construir historial crediticio, preparándote con cursos de educación financiera y formación de hábitos como el ahorro, para que puedas empezar a construir tu historial.

Para recibir el servicio deberás cumplir una serie de retos durante tres meses que te prepararán para administrar tu producto financiero. Una vez que hayas cumplido los retos, el producto será tuyo, no antes. Si cumples los requisitos, podrás acceder a ofertas de un mes.

Estos retos están diseñados para que el banco te conozca mejor y para que puedas adquirir buenos hábitos financieros. Entre ellos, se incluyen desafíos de ahorro constante en Wanda, la alcancía digital del BCP, así como cursos para que aprendas sobre finanzas personales con el ABC DEL BCP.

El servicio está enfocado en personas que no califican para una tarjeta de crédito o un préstamo debido a la gran cantidad de requisitos que se les pide, por ello uno de los requisitos para empezar es no tener ningún préstamo personal o tarjeta de crédito BCP vigente.

El registro en “Ando” es gratuito, solo necesitas tener tu DNI o Carnet de extranjería (CE), un número de celular y un correo electrónico vigente.

Si estás interesado en formar en empezar, te recomendamos que te registres en la plataforma y cumplas con los retos que te propone. De esta manera, podrás adquirir un producto financiero que te ayudará a mejorar tu situación económica y a construir un futuro financiero más sólido.

Actualidad

error: Content is protected !!