Asfaltado de la carretera Cáclic-Luya ¿Quien tiene la solución?

450

El día de ayer lunes de octubre, se realizó una sesión en el congreso para revisar la “Situación del asfaltado de la carretera Cáclic-Luya«, con el fin de encontrar una solución para que continúen los trabajos.

Esta reunión contó con la presencia del Congresista Miguel Castro, Congresistas integrantes del Grupo de Trabajo encargado de fiscalizar los procesos de contrataciones de bienes, servicios y obras en los Gobiernos Regionales, el Gobernador Regional de Amazonas, representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y los representantes de la Empresa Valko.

Los Residentes en Lima a través del “Frente de Apoyo a la Provincia de Luya Lamud-Amazonas”, también participaron de esta sesión en calidad de invitados como sociedad civil e hicieron un pronunciamiento donde exponen algunos resultados.

Se supo además por otras fuentes que la Constructora Valko, estaría dispuesta a continuar con los trabajos, siempre y cuando se liquide la obra y se haga por administración directa, sea como fuere, si no se encuentra una pronta solución, el perjuicio será para la población de Amazonas.