Auto de delincuentes explotó porque se olvidaron de lanzar una granada

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La inseguridad ciudadana está por todas partes y nadie puede escaparse del peligro durante altas horas de la noche. Pero lo irónico del siguiente caso es que los mismos delincuentes no pudieron salvarse de sus propias fechorías, puesto que cometieron un gran error que les costó la vida.

A través de todas las plataformas sociales, se ha difundido una grabación de una cámara de seguridad perteneciente a una casa ubicada en Ecuador, en la cual se muestra a seis delincuentes aproximadamente, los cuales aparentemente querían hurtar dicha propiedad.

Luego de dar disparos a la pared, otro de los delincuentes lanza un objeto que parece ser una granada, luego de ello todos corren al vehículo para salvarse de la supuesta explosión que se suscitaría en esa propiedad.

En la grabación se muestra como unos cuantos metros después, el vehículo de los delincuentes explota, lo que se interpreta que el objeto que había lanzado uno de los malhechores habría sido el seguro de la granada y no el explosivo en sí.

“Me encantan los finales felices”, “Yo en mi primer día de maleante”, “No me debo reír, no me debo reír”, “El karma existe”, “Era el coyote de la caricatura el correcaminos”. Son algunos de los numerosos comentarios entre los internautas de este caso muy irónico.

Actualidad

error: Content is protected !!