Ayacucho: Rescatan último cuerpo del accidente de Civa

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En medio de la tragedia que dejó 17 fallecidos y 19 heridos en el accidente de un bus de la empresa Civa, en Apacheta, Ayacucho, un equipo de rescate logró hallar el último cuerpo entre los restos del vehículo

El accidente que ocurrió en la vía Los Libertadores, donde un autobús de la empresa Civa, con destino a Ayacucho, se precipitó por un barranco de 50 metros y entre los fallecidos se encontraba Edgar Alarcón Tejada, excongresista del Perú, lograron rescatar a la última víctima del fatídico suceso.

Una grúa logró el volteo del bus, brindando acceso al equipo de rescate para buscar entre los escombros. Entre los fierros retorcidos, encontraron el último cuerpo, completando así el recuento de víctimas en este trágico evento.

El médico legista José Miguel Castillejo Melgarejo informó que todos los cadáveres serían trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde comenzarían la certificación de los cuerpos al día siguiente, para luego ser entregados a sus familias.

Este proceso de identificación y entrega proporcionará un grado de cierre a los seres queridos de las víctimas, aunque el dolor de la pérdida seguirá presente en la población.

Fuente: Radio Victoria

Actualidad

error: Content is protected !!