Bagua: Audiencia de Examen de Testigos en el caso de la Estación 6.

378

La Sala Penal de Apelaciones – Penal Liquidadora de Bagua, conformado por los magistrados Luis Alberto Torrejón Rengifo, Flormira Arteaga Ramírez y Celestino Sánchez Vides, continuaron con la audiencia de Examen de Testigos, la cual inició a las 12 del mediodía, ordenado así en el Expediente 281-2009 (Estación 6 de Petro Perú).

En esta sesión estuvieron presentes los señores Yehude Simón Munaro y Javier Elías Uribe Altamirano, mediante enlace video conferencia con la Sala de Audiencias de la Sede de la Corte Superior de Justicia de Lima y la Sala de Audiencias de la Sala Penal de Apelaciones de Bagua de la Corte Superior de Justicia de Amazonas.

El presente proceso, es seguido contra Tiwi Pape Alberto y otros, en agravio de El Estado y otros, por el presunto delito de Secuestro y Otros, con intervención del señor Fiscal Superior Provincial José Abilio Espichán Gadea, como Procurador Público del Ministerio del Interior Luis Lorenzo Mego Ruidias y abogados de la defensa.

Luego se programó la continuación de la audiencia antes mencionada, para el día martes 07 de mayo del presente año, a partir de las 11 de la mañana.