Bagua: Encuentran sin vida a madre de familia en el interior de su habitación

520
Bagua: Encuentran sin vida a madre de familia en el interior de su habitación

Una madre de familia de treinta años fue encontrada sin vida por su mamá en el interior de su habitación, las causas de su muerte son materia de investigación y se conocerán luego de que se le practique la necropcia de ley.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la Avenida Agropecuario cuadra 01 en la ciudad de Bagua, cerca de las dos de la mañana; se sabe que la fallecida Grimaldina Monteza Vásquez (30), venía sufriendo fuertes dolores de cabeza durante los últimos días.

Hasta el lugar llegó personal policial y representantes del Ministerio Público quienes certificaron su muerte y trasladaron su cuerpo a la morgue, según versión de la mamá, se descarta que su hija se haya quitado la vida.

Grimaldina Monteza Vásquez tenía dos menores hijas una de 04 años y la menor de seis meses de nacida quienes quedan en horfandad, la señora Maria Isabel Vásquez Patiño mamá de Grimaldina, solicita apoyo para poder costear los gastos de sepelio, las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la cuadra 01 de la Avenida Agropecuario en Bagua.