Bagua | Gerente Sub Regional entregó computadoras a Instituciones Educativas

317

Preocupados por la educación de nuestra provincia de Bagua y por especial encargo del Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe el titular de la Gerencia Sub Regional Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo acompañado del Director de la UGEL Bagua y de la Subprefecta Provincial hicieron entrega de 34 computadoras a los directores de la I.E.P.M. N° 17300 Sector la Puntilla y I.E.P.M. N° 17294 Sector la Primavera.

Con la entrega de estos equipos de computo se busca mejorar la calidad educativa, lo que conllevará a que más alumnos puedan recibir una educación de calidad. Además, con estos equipos los alumnos contaran con la tecnología para poder realizar sus respectivas tareas. 

Cabe recalcar que estos 34 equipos de cómputo son parte del componente de equipamiento de un proyecto que se ha realizado en las dos instituciones del Sector La Puntilla y la Primavera. De esta manera se reafirma el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestra provincia de Bagua, implementando uno de los pilares fundamentales como es la educación.