Bagua: Operativo policial logró ubicar vehículo robado en un taller de mecánica

377

Según el propietario del taller la persona que dejó dicho vehículo para su reparación responde al nombre de Esteban Calvay Santos.

El personal fiscal de turno, correspondiente al Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua, realizó un operativo en los distintos talleres de mecánica de vehículos menores en la ciudad, contando con el apoyo del personal policial de la Comisaría Sectorial PNP de Bagua, a cargo del S1 PNP Ricardo Ordinola Valladolid.

Durante el operativo, el personal fiscal y policial logró ubicar un vehículo en proceso de reparación en el taller denominado “Multiservicios Oscar”, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Circunvalación en la ciudad.

Publicidad

El vehículo automotor menor – L3 (moto lineal), marca Honda, modelo NF100 Wave, motor SDH150FMG2A5813471, serie LTMPCG670D5901031, fue verificado por el personal policial en el sistema ESINPOL, y arrojó positivo para requisitoria vigente por el delito de hurto en la localidad de Jaén.

Luego de las indagaciones preliminares, se obtuvo información por parte del propietario del taller, que la persona que dejó dicho vehículo para su reparación recibe el nombre de Esteban Calvay Santos.

El personal fiscal y policial procedió a realizar las acciones correspondientes, dando cuenta de la situación a la autoridad judicial competente para las investigaciones del caso.