Bomberos Voluntarios de Jazán reciben cursos en Chachapoyas.

494

La Brigada de Bomberos Voluntarios del distrito de Jazán (Cía. en Formación) recibe curso de preparación en comportamiento del fuego, control de incendios, búsqueda y rescate, en la sede de la XXII Comandancia Departamental de Amazonas, en la ciudad de Chachapoyas, este importante curso constó de dos partes, la primera teórica y la segunda práctico y estuvo dirigido por el Comandante CBVP Miguel Cabezas de la ciudad de Chiclayo.

«En esta oportunidad hemos participado 12 brigadistas bomberos de Jazán y es una gran oportunidad para poder seguir formándonos como bomberos voluntarios, este curso fue muy didáctico y aprendimos nuevas técnicas y manejo adecuado de la organización ante una emergencia» manifestó el Profesor Lloyser Tejada Brioso, Subprefecto Distrital de Jazán y responsable de la Brigada de Bomberos Voluntarios de Jazán.

«Poco a poco seguimos con nuestra preparación y ya se tienen programadas la realización de más cursos, pero en la ciudad de Pedro Ruíz sede de nuestra brigada» – reafirmó.