Bongará | Autoridades realizan operativos de control y fiscalización

182
Bongará Autoridades realizan operativos de control y fiscalización

En operativos conjuntos, las autoridades del distrito de Valera, personal de la Policía Nacional de Perú, Municipalidad Distrital, Subprefectura de Valera así como Ministerio Publico vienen realizando operativos de control y fiscalización a bodegas de los anexos del distrito con la finalidad de erradicar de los anaqueles los productos vencidos y de esa manera salvaguardar la salud de la población y de los visitantes tomando en consideración que Valera es el seno de uno de los atractivos turísticos más importantes del país, la impresiónate Catarata “Gocta”

Por lo que, el personal de la Comisaria Rural San Pablo con el apoyo del personal policial de Jazan y PAR Cocachimba realizaron un operativo Policial conjunto en vía de prevención del delito en las bodegas (productos vencidos) y restaurantes (salubridad), en el anexo de Cocachimba.

Dicho operativo estuvo al mando del SS PNP Piscoya Suyon Moises Comisario Rural San Pablo de Valera contando con la participación del Dr. Carlos Eduardo Mendoza Luna Fiscal de la Fiscalía Provincial Corporativa de Jazan, Alcalde distrital Ing. Esteban Valqui Ramos, Subprefecta distrital Sra. Susana Cuipal Velaysosa, la licenciada en Enfermeria María Yoplac Vigo, encontrando en las bodegas diversos productos vencidos que fueron eliminados en presencia de los propietarios y autoridad, operativo que se viene ejecutando en bien de la ciudadana.

Cabe mencionar que estos operativos inopinados se estarán realizando constantemente, ya que la salud así lo amerita.

Fuente: Wigberto Calongos Gosgotte