Bongará: En una rápida intervención logran controlar un incendio.

538

En horas de la tarde del día viernes 01 de marzo el Sub Prefecto de Jazán, fue alertado por una vecina que se estaría produciendo un incendio por el sector «El Estadio» de la ciudad de Pedro Ruíz Gallo, para lo cual se constituyó al lugar.

Al corroborar la información inmediatamente convocó la presencia de la Brigada de Bomberos Voluntarios de Jazán (CIA en formación), Plataforma de Defensa Civil, Comisaría Pnp Jazán Opc y al personal del Bing Const Morro Solar del Ejército del Perú, quienes en una rápida respuesta acudieron al lugar y lucharon contra el fuego; que lograron extinguir aproximadamente en media hora.

Según las investigaciones el fuego se habría iniciado cuando niños prendieron un matorral en forma de juego, el mismo que se extendió rápidamente por lo seco de la vegetación, hasta la llegada de los brigadistas para lograr controlarlo.

El Sr. Lloyser Hambelt Tejada Brioso Subprefecto Distrital de Jazán agradeció a los que apoyaron a controlar este incendio, al Gerente Municipal Ing. Edgar Araujo Chicana, Personal Municipal, Brigada de Bomberos Voluntarios de Jazán (CIA en formación), Mayor PNP Elmo Culqui Comisario Sectorial de la Comisaría PNP Jazán OPC, Bing Const. Morro Solar Ejército del Perú y a los vecinos del lugar.