Bongará | Reaperturan actividades turísticas en la primera caída de la catarata Gocta

734
Bongará | Reaperturan actividades turísticas en la primera caída de la catarata Gocta

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, en representación del Gobierno Regional Amazonas, realizó la reapertura de las actividades turísticas en la primera caída de la catarata Gocta, por el acceso del distrito de San Pablo de Valera, donde también podrás disfrutar de la exhibición del trapiche donde realizan jugo de caña natural.

Desde que inició la emergencia sanitaria a nivel mundial, el turismo es uno de los sectores más golpeados por la pandemia ya que esta obligó a suspender las actividades turísticas.

La reapertura del día jueves 26 de noviembre, se logró gracias al arduo trabajo y esfuerzo coordinado con las personas que integran la Municipalidad Distrital de Valera, Asociación Comunal de Turismo San Pablo, la Cámara Regional de Turismo, la Asociación de Operadores De Turismo de Amazonas y la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Amazonas (AGOTUR).

Invitamos a la población a visitar la primera caída de la catarata Gocta, que se encuentra en nuestra región y cuenta con todos los protocolos sectoriales para el cuidado de su salud.