Bongará | Sujeto es condenado a 30 años de cárcel por feminicidio

707
Bongará | Sujeto es condenado a 30 años de cárcel por feminicidio

Dioner Perez Sanchez fue condenado a 30 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de Feminicidio Agravado en contra Maria Nely Sanchez Diaz; la cual se computa desde el 24 de enero de 2019 y vencerá el 23 de enero de 2049.

La condena estuvo a cargo del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Utcubamba – Bagua Grande, además fijaron el monto de reparación civil en la suma de 100,000 nuevos soles, igualmente impusieron la pena de INHABILITACION el ejercicio de la patria potestad de los menores hijos procreados con la agraviada-occisa.

Los Hechos:

El 23 de enero de 2019 en horas de la noche, Maria Nely Sanchez Diaz fue asesinada en el sector Chaquil –orillas de la quebrada Asnac- distrito de Florida, provincia de Bongará. Siendo víctima de un corte profundo a la altura del cuello con lesión del paquete vascular, muscular y fractura de columna cervical, con objeto de punta y filo, lo cual le produjo la muerte; además de haber recibido otra lesión en región del cuello y lesiones menores en brazo izquierdo y derecho.