Cajamarca: Encuentran cadáver de joven desaparecido en San Ignacio

Jhelsin Diego Julca Saavedra, un joven de 20 años, había desaparecido en la provincia de San Ignacio, el pasado 7 de marzo y su cadaver fue encontrado el día de ayer

Dos días después de su desaparición, se presentó una denuncia policial después de que se informara que fue visto por última vez junto a su amigo, Nexar Jhair Merino Zuares de 19 años, quien se convirtió en el principal sospechoso.

Casi dos semanas de transcurrido el suceso, un padre de familia identificado como Néxar Merino se presentó en la dependencia policial de San Ignacio para denunciar a su propio hijo por el crimen.

El padre contó que su hijo le confesó que asesinó a su amigo Diego Julca en una chacra ubicada en Huaquillas, por lo que decidió dar cuenta a las autoridades para que actúen de acuerdo a ley.

“Yo a mi hijo le he criado bien, pero ya son 3 años que no vive conmigo, es mayor de edad y responderá a la justicia. Pido disculpas a la familia de la víctima”, señaló el padre del presunto asesino después de culminar con sus declaraciones a los medios locales.

Después de la declaración del padre, serenazgo, periodistas y policía se trasladaron a buscar a la víctima, de manera que encontraron el cadáver del joven desaparecido en posición de cúbito dorsal en una finca perteneciente a un familiar del presunto asesino, ubicada en el sector la Guaba, caserío Las Huaquillas, distrito y provincia de San Ignacio.

Cabe mencionar, que ahora el Ministerio Público se encuentra realizado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del asesinato y determinar las responsabilidades correspondientes.

Actualidad

error: Content is protected !!