Café Fusiones integra el Top 5 de la plataforma digital “CAFELAB”

841

El Team Cafelab seleccionó su Top 5 de cafeterías en Lima y provincias, donde se tomó en cuenta las marcas de cafés que más gustaron este 2018 por sus propuestas, historias personales y calidad en el servicio.

En esta oportunidad la Plataforma digital “CAFELAB” que promueve el consumo de café peruano, incluyó dentro del Top 5 a Café Fusiones de Chachapoyas, el cual trabaja para estar al día en tendencias, rutas cafeteras, guía de compras, consejos de expertos y de todo lo que haga falta para consumir el mejor café.

Los criterios de elección fueron los siguientes:

Cafeterías: sede en Perú, cafés de origen y ofrecer un método (además de la máquina de espresso).

Marca de café: origen peruano, no soluble.

Top 5 de cafeterías en provincias:

Tunki Titicaca (Puno): Es una cafetería sencilla, pero que cumple la premisa de que sea el productor quien acerque su café al consumidor. Ofrecen café pasado y chocolate de cacao puro. Trabajan con el café del valle de Sandia.

Aromacafé (Moyobamba): Nos gustan su ambiente acogedor, muebles y barra de madera, y adornos vintage. Promueven el consumo de cafés de San Martín.

Café Fusiones (Chachapoyas): Se ubica en el corazón de la ciudad, en una casona declarada Patrimonio Cultural de la Nación. Nos gusta que promuevan el Comercio Justo, la producción orgánica y sostenible.

Don Oscar Dominguez (Huancayo): Hitoshi Domínguez es el fundador y barista de esta cafetería de especialidad. Nos encanta que el local lleve el nombre del padre de Hitoshi para rendirle homenaje a su esfuerzo como productor de café.

Café Ayacuchano (Ayacucho): Se encuentra en la misma Plaza de Armas de la ciudad. Tienen máquina de espresso, pero también apuestan por el café pasado que da la popular cafetera gota a gota. Destacamos su esfuerzo por aumentar el consumo interno del café que produce esta región.

Para completar a esta lista están las Top 5 de cafeterías en Lima:

D´Sala Caffé (Sede Magdalena)Origen

Tostadores de Café (Sede Magdalena)

Mamaquilla (Pachacamac):

Wayu Coffee Shop (Magdalena)

Aldo Café (San Juan de Miraflores)