Cajamarca: Lanzan video musical en memoria al accidente en Sorochuco

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El video musical, titulado “tragedia en Sorucho”, captura imágenes impactantes del acontecimiento y el proceso del último adiós de las víctimas

Lenin Ruiz Acuña lanza un emotivo video musical en su canal de YouTube, como un modo de honrar la memoria de los fallecidos en el trágico accidente ocurrido el 28 de abril en Sorochuco, en la provincia de Celendín, Cajamarca, donde un bus de la empresa “Manantial de Chaquil” se despistó en el Puente Sendamal, dejando un saldo devastador de muertes y heridos.

La comunidad de Sorochuco y sus alrededores aún se encuentran consternados por el terrible suceso que cobró la vida de 25 personas y dejó a otras 15 heridas. El vehículo, que transportaba a más de 35 pasajeros con destino al distrito de Sorochuco en la provincia de Celendín, rodó por un precipicio de aproximadamente 200 metros, finalizando su descenso en las aguas del río Sendamal.

Aunque aún no se ha determinado la causa exacta del accidente, el impacto en la comunidad ha sido profundo, dejando un vacío irreparable en los corazones de familiares y amigos de las víctimas.

En medio de la tristeza y el dolor que embarga a Celendín, Lenin Ruiz Acuña decidió rendir un sentido homenaje a los que perdieron la vida en este trágico incidente. A través de su canal de YouTube, el artista lanzó un video musical que busca expresar el profundo pesar y la solidaridad con las familias afectadas.

El video musical, titulado “tragedia en Sorucho”, con la descripción: En memoria a nuestros hermanos sorochuquinos que partieron en este fatal accidente del 28 de abril, captura imágenes impactantes del acontecimiento y el proceso del último adiós de las víctimas, así como paisajes del departamento de Cajamarca.

Con una melodía conmovedora y letras que honran la memoria de los fallecidos, Ruiz Acuña busca brindar consuelo y apoyo a aquellos que están atravesando por este difícil momento.

A medida que la comunidad se une para honrar a los caídos y apoyar a los heridos en su proceso de recuperación, el mensaje de solidaridad y esperanza transmitido a través de este video musical se convierte en un símbolo de fortaleza.

Actualidad

error: Content is protected !!