Chachapoyas: Capturan a joven de 22 años acusado de haber robado en una bodega

91

Actualmente, el joven se encuentra en las instalaciones de la Divincri de Chachapoyas para las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley

Hoy 1 de marzo, se reportó un robo en una bodega ubicada en las intersecciones del Jirón Sachapuyos y Jirón Triunfo en la ciudad de Chachapoyas; La propietaria de la tienda denunció que el robo había sido realizado al medio día, y que el delincuente había sustraído dinero de la caja registradora.

Según la víctima, el sujeto habría aprovechado una pequeña distracción para acercarse a la caja y sustraer el dinero antes de darse a la fuga. Inmediatamente después del incidente, la propietaria informó a la policía para que se realice los procedimientos correspondientes.

Publicidad

Horas después, gracias a las acciones de inteligencia de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) se logró capturar al acusado identificado como Cristian Alvarado Sialer de 22 años, como actor intelectual del robo. Actualmente, Alvarado se encuentra en las instalaciones de la Divincri de Chachapoyas para las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.

El trabajo conjunto de los ciudadanos y las unidades policiales, además de la denuncia oportuna de la víctima fueron fundamentales para el éxito de la operación.

Cabe destacar que la seguridad ciudadana es un tema prioritario en la sociedad actual, y es necesario que las autoridades trabajen en conjunto con la comunidad para prevenir y combatir el delito; En este sentido, es importante que la ciudadanía denuncie cualquier acto sospechoso o delictivo que observe en su entorno.