Chachapoyas: Capturan nuevamente al presunto agresor de intento de violación de una joven de 19 años

Tras su reciente liberación, Guiop Culqui fue nuevamente detenido por su presunta implicación en un intento de violación

Hernán Guiop Culqui, presunto agresor de un intento de violación a una joven de 19 años el pasado 4 de julio, ha sido nuevamente capturado en un operativo llevado a cabo en la ciudad de Chachapoyas.

Esta captura se realizó con el fin de garantizar el avance de las investigaciones y poder asegurar la debida justicia en este caso.

Además de su captura, dictaron una detención preliminar por el plazo de 72 horas contra Hernán Guiop Culqui. Durante este periodo, el Ministerio Público llevará a cabo las diligencias necesarias para el avance de la investigación.

Cabe resaltar que días anteriores, Hernán Guiop Culqui había sido puesto en libertad debido a una supuesta falta de recepción de informes por parte de Gustavo Jáuregui Flores, responsable de tomar la decisión.

Sin embargo, tras esta nueva captura, la población y, sobre todo, los familiares esperan que se tomen todas las medidas necesarias para que este caso no quede impune y se brinde justicia a la víctima.

La joven de 19 años, quien sufrió el intento de violación, habló con Sqala TV y ha compartido su el horrendo momento que le tocó vivir, manifestando su deseo de que se haga justicia y que este caso no quede impune. Además, ha mencionado vivir con traumas y miedo debido a lo ocurrido.

Se espera que las autoridades competentes realicen una exhaustiva indagación para esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a la víctima en este difícil momento.

Actualidad

error: Content is protected !!