Catedráticos y estudiantes celebraron aniversario de la UNI en compañía de las “gatitas”

Las denominadas gatitas de Mega Plaza son trabajadoras sexuales que causaron muchos comentarios de los internautas en la plataforma de tik tok debido a que fueron participes del denominado “mecatonazo” del centro de estudiantes de ingeniería económica y estadística.

Las redes sociales estallaron con los diversos videos publicados de lo que fue la celebración del 120° aniversario de la Universidad Nacional de Ingeniería, en los que se pueden ver a encantadoras mujeres con vestidos cortos a la imaginación, causando mucha polémica entre los usuarios.

Las gatitas estuvieron regalando preservativos y tomándose fotos con los estudiantes y catedráticos, quienes no se resistieron al encanto de estas mujeres.

Cabe mencionar que, su presencia se debió gracias a la cantidad de reacciones que tuvo un video en el que las gatitas pedían un número de likes para estar presentes en el evento mencionado.

Las redes sociales estallaron

“Quiero estudiar ahí”, “La idea era recaudar fondos y lo lograron”, “Me estoy animando a estudiar de nuevo”, “Lo mejor se merece lo mejor”. Fueron algunos de los comentarios entre los usuarios de las redes

Luego de la culminación de esta celebración, la universidad, a través de un comunicado mencionó que se incumplieron las normas impuestas para dicho evento y debido a ello iban a tomar acciones legales.

Actualidad

error: Content is protected !!