Chachapoyas: 12 años de cárcel para sujeto que robó en hostal.

1407

Ante el requerimiento del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chachapoyas, Luis Miguel Torrejón Zuta (24) fue condenado a 12 años de cárcel por el delito de robo agravado, en agravio de Kirley Yojani Reyna López.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2018, cuando Torrejón Zuta ingresó al hostal Purun Llacta y amenazó a la recepcionista con un arma de fuego para que le entregara su celular, posteriormente la obligó a que le indique la ubicación del dinero, pero no pudo sustraerlo porque estaba bajo la custodia de la propietaria Lisbeth Herrera, quien empezó a gritar cuando fue amenazada con la pistola, por lo que el sentenciado se dio a la fuga.

Los fiscales del caso Kelly Jauregui Bustamante y Mario Espinoza Vilela precisaron que Miguel Torrejón Zuta fue detenido por un delito en flagrancia gracias al trabajo coordinado con personal policial de la DIVINCRI Chachapoyas y a la denuncia inmediata de la agraviada. Además, el sentenciado fue reconocido por un tatuaje que tiene en el cuello y por los videos de las cámaras de seguridad del hostal.