Chachapoyas | Gobernador Regional inauguró instalación de agua para construcción de nuevo hospital

282
Chachapoyas Alcalde inauguró instalación de agua para construcción de nuevo hospital

El gobernador regional Oscar Altamirano inauguró la obra Construcción de la Red de Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable para el futuro hospital Higos Urco de Essalud en el terreno denominado fundo San Juan, antiguo aeropuerto de Chachapoyas.

Tiene como objetivo dotar de los servicios básicos de agua y alcantarillado al nuevo centro hospitalario descentralizado de la Red Asistencial Essalud Amazonas. Se cumple así el compromiso del gobernador de brindar este servicio básico como requisito necesario para que dicha institución pueda continuar con la elaboración del expediente técnico a fin de hacer realidad esta moderna infraestructura a favor de los asegurados.

La máxima autoridad regional reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con todas las instituciones para sacar adelante proyectos en beneficio de la población.

Esta obra, que también beneficiará al futuro Palacio de Justicia de Chachapoyas, contempla la instalación de 679 m. lineales de tubería, construcción de 11 buzones, caseta de bombeo, tanque elevado de 2,500 litros, instalaciones de red eléctrica, entre otras metas.