Chachapoyas: Apoyemos al banco de donaciones de la Red Regional.

774

Luego de dar a conocer la historia del señor Amancio, un hombre que cría sólo a sus 5 hijos cuyas edades fluctúan entre 7, 10, 13 y 14 años, la Red Regional Amazonas por los Derechos Sexuales Reproductivos, lo visitó en su vivienda ubicada en San José de Dallavoz a media hora de Molinopampa.

Gracias a los colaboradores de Soy Red, se logró en esta oportunidad mejorar el piso, cambiar un techo de calamina, mejorar los ingresos a la vivienda y llevar víveres, lo cual servirá para brindar una mejor atención a un recién nacido.

A través de este mensaje, queremos pedir el apoyo y colaboración de cada uno de ustedes y así transformar la historia de muchas personas, contribuyendo con las familias más necesitadas.

Para tus donativos puedes escribir vía inbox en el fanpage de la Red, también puedes dejarlo en el jirón Grau Nº 517 – 521 en la Plaza Mayor de Chachapoyas.

Forma parte de la familia de la solidaridad de #SoyRed y brindemos esperanza a nuestras generaciones.
¡Qué todo lo que brindas con tu corazón se multiplique en tu vida!

Agradecimientos especiales por su colaboración a Maribel Valqui Vílchez, Denis Pinedo Ruiz, Liliana Escalante Ortiz, Programa Juntos, Ing. Fernández, Elio Vargas Mestanza, Percy Ramos Torres, Juan Eduardo Zapata Carrera, Laynes Fernando Rabanal Burga, BAR Café Amarte, Programa Juntos y Sqala TV.